El futbolista colombiano Teo Gutiérrez, de breve paso en Rosario Central, volvió a primer plano pero por cuestiones extra deportivas que redundaron, no obstante, en quedarse sin club.

El Comité Disciplinario de Colombia lo suspendió, y el Deportivo Cali lo dejó libre luego de que se viera involucrado en una acusación de abuso sexual ocurrido en un estadio. Una mujer denunció al volante ofensivo de haberla manoseado, por lo que la consecuencia inmediata fue la rescisión de contrato por parte del Azucarero verdiblanco.

Luego de quedarse sin club, Gutiérrez viajó a su lugar de origen, el barrio Simón Bolívar de Barranquilla. Y en un partido informal, de potrero y entre conocidos, se suscitó un desafortunado incidente. Imágenes viralizadas muestran a Teo confrontando a trompadas a su cuñado durante el encuentro.

La discusión entre ambos individuos escaló rápidamente y derivó en una pelea física, donde se intercambiaron golpes. La violencia fue detenida por la intervención de compañeros y jugadores rivales presentes en el lugar.