Lionel Messi no pudo generar el desequilibrio habitual, estuvo contenido y bien marcado, razón por la cual su equipo, Inter Miami, empató sin goles con Nashville FC, en partido válido por la fecha 29 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

La igualdad 0-0 abrió interrogantes sobre el viaje para las eliminatorias: la idea inicial era liberarlo del juego con Los Ángeles Football Club, que se jugará el domingo a las 23 de nuestro país. Este resultado modifica la situación, porque Inter Miami tiene que protagonizar un partido sin tropiezos si quiere lograr una plaza en los playoffs de la MLS.

Así, Messi, capitán del seleccionado argentino campeón en Qatar 2022, disputó un nuevo juego oficial antes de viajar el fin de semana a California, para enfrentar el domingo como visitante a Los Angeles FC. Luego, el astro rosarino embarcará hacia la Argentina para sumarse al equipo del DT Lionel Scaloni, que iniciará la semana entrante la disputa de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. s decir, con un partido más y menos descanso.