El PSG se impuso por 2 a 0 ante el Manchester City en la segunda jornada del Grupo A de la Champions League. En el Parque de los Príncipes, la Pulga convirtió su primer gol con el equipo francés e hizo estallar a los fanáticos.

A los 28 minutos del segundo tiempo, con el marcador 1 a 0 a favor del club parisino, el rosarino encabezó una contra, tiró una pared con Mbappé y la clavó en el ángulo. El estadio deliró con la conquista del jugador número 30 y todo el plantel festejó con él. 

De esta manera, Leo pudo marcar su primer tanto con la camiseta del PSG y lo hizo nada menos que ante el cuadro de Pep Guardiola, para extender su buena racha enfrentando a su exentrenador. Es que Messi le marcó siete goles en cinco cruces al técnico español.

El rosarino viene de recuperarse de una contusión ósea en la rodilla izquierda que lo marginó de dos partidos en la Ligue 1. 

"Tenía ganas de marcar"

En dialogo con la prensa, Messi señaló: "Tenía ganas de marcar, tuve pocos partidos y me voy acostumbrando al equipo, a los nuevos compañeros. Se ganó contra un gran rival, candidato siempre y era necesario ganar después del empate con Brujas".

"El City tiene grandes jugadores, vienen jugando juntos hace rato, pero no podemos quedar con esto, hay que cumplir todos los objetivos", indicó el rosarino que alcanzó los 121 tantos en la tabla histórica de goleadores.

La Pulga, quien disputó su cuarto partido en el equipo que dirige Mauricio Pochettino, remarcó el valor de la victoria antes que el funcionamiento: "Lo más importante es que se ganó. Hay que seguir y ver lo que viene".

El capitán del seleccionado argentino solicitó más tiempo para que el equipo, plagado de estrellas junto con Neymar y Kylian Mbappé, entre otros, encuentre su mejor versión futbolística: "A medida que juguemos más, creceremos. Necesitamos crecer en el juego. Por momentos lo hicimos bien y eso nos permitirá manejar los partidos".