El caprichoso delantero, Mauro Zárate, decidió volver al fútbol argentino y su nuevo equipo no será ni Boca Juniors y Vélez Sarsfield, sino Barracas Central.

Luego de recuperarse de una dura lesión ligamentaria y con un corto paso por Danubio de Uruguay, el atacante acordó sumarse a un equipo de primera división a partir de junio.

“Mauro Zarate alcanzó un acuerdo de palabra con Barracas Central para sumarse al equipo a partir de junio”, confirmó el periodista Germán García Grova.

Zárate llegaría al Guapo para sumar puntos y lograr la clasificación a una competencia internacional el próximo año. Actualmente, el equipo que dirige el uruguayo Alejandro Orfila marcha quinto en la Zona A de la Copa de la Liga con 19 puntos, las mismas unidades que Talleres de Córdoba que es el último equipo que se estaría clasificando a los cuartos de final por tener mejor diferencia de gol.

Este será el 16° club en su carrera, teniendo en cuenta que se formó en las inferiores de Vélez Sarsfield, donde debutó como profesional, y pasó por Al-Sadd de Qatar, Birmingham, West Ham, Queens Park Rangers, Watford (Inglaterra), Lazio, Inter y Fiorentina (Italia), Al-Nasr (Emiratos Árabes Unidos), América Mineiro, Juventude (Brasil), Boca Juniors, Platense y Danubio (Uruguay).