Jugadores y miembros del staff del seleccionado argentino despertaron este jueves por la mañana con regalos y una velita a Lionel Messi en el día de su cumpleaños número 34.

El capitán argentino fue sorprendido en su habitación del predio deportivo AFA Ezeiza por un grupo de compañeros que integraban, entre otros, Sergio "Kun" Agüero, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Alejandro "Papu" Gómez y Ángel Di María.

Cada uno de ellos llevaba una bolsa con la marca del sponsor argentino y Messi se incorporó de la cama con una sonrisa para recibir una velita encendida sobre una minitorta, según refleja una historia de Instagram que posteó el rosarino.

Messi festeja este jueves sus 34 años mientras permanece concentrado con Argentina por la disputa de la Copa América en Brasil y aguarda en las próximas horas / días la definición de su continuidad en Barcelona.

Al astro se le vence el contrato el próximo miércoles y los medios catalanes aseguran que todo está encaminado para el anuncio de su permanencia por al menos dos años.

Por otro lado, Messi aguarda el partido del lunes próximo ante Bolivia en Cuiabá para consagrarse como el futbolista de mayor presencia en el seleccionado argentina, tras alcanzar esta semana a Javier Mascherano con 147 encuentros cada uno.

El capitán es también desde hace cinco años el máximo goleador histórico de la "Albiceleste": suma 73 tantos, con diferencia de 19 sobre su inmediato perseguidor -ya retirado- Gabriel Batistuta.