A dos semanas del incio del Mundial, Lionel Messi volverá quedarse afuera de un partido del PSG debido a una inflamación del tendón de Aquiles. De esta forma, la "Pulga" se pierde el encuentro de este domingo ante el Lorient.

"Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución", informó el PSG en su parte médico, junto al estado de Keylor Navas, Presnel Kimpembe y Fabián Ruiz. Sin embargo, el club aclaró que "reanudará los entrenamientos grupales la próxima semana".

Aunque su molestia no sería grave, Messi se suma a la lista de lesionados de la Selección Argentina, en la cual se encuentran: Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Ángel Di María, Nicolás González, Leandro Paredes, Cristian Romero y Guido Rodríguez.

La Argentina tiene pactado un amistoso para el 16 de noviembre ante los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y luego, el 22, debutará en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C. Más adelante, el 26, se medirá con México y cerrará su participación en la zona el 30 contra Polonia.