Luego de su primer entrevista como campeón del mundo, Lionel Messi fue tendencia en las redes, y resaltando entre archivos inagotables, salió a la luz un ping pong que dio cuando tenía 20 años, en donde habló de muchísimas cosas, entre ellas, su amistad con Sergio Agüero y su mayor sueño, que finalmente se cumplió.

En 2007, Leo se encontraba de vacaciones en Rosario, como hasta hace algunas semanas, y fue de invitado al programa Fútbol y Algo Más, donde el entrevistador era Marcelo Ramírez. Allí, el astro argentino fue respondiendo las distintas preguntas y en el momento del ping pong surgió una particular. "¿Un deseo?", le consulto el Pelado Ramírez. Leo lo pensó por apenas unos segundos pero respondió: “Obviamente ser campeón del mundo”. 15 años después, a sus 35 y siendo la máxima figura, ganó el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Por otro lado, le hicieron elegir un jugador, de cualquier época, que le guste y sin dudar dijo "Aimar". El Payasito, ídolo de Messi, fue ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Albiceleste durante la Copa del Mundo. Más tarde, hablando más distendido, contó una divertida anécdota con Sergio Agüero, con quien ya se llevaba muy bien desde el Mundial Sub 20 de 2005, dos años antes.

Además de contar algunas historias, el Diez contestó también a varias cosas sencillas e interesantes, como su comida favorita, artista preferido, entre tantas. Aquí la nota completa:

Messi con Marcelo Ramírez en Rosario - Fútbol & algo más.