La Selección Argentina tendrá un lunes recargado de cara a lo que será el partido de este martes contra Curazao, en Santiago del Estero, en el segundo festejó en FIFA tras la consagración en el Mundial de Qatar. Primero, por la mañana, en el predio de Ezeiza, Lionel Scaloni comandará la última práctica, en la que terminará de definir el once, que tendrá unos cuantos cambios en relación al que arrancó contra Panamá, el jueves en el Monumental.

Lionel Messi, quien no jugó en el amistoso informal contra River del viernes, volverá a estar desde el arranque con la Albiceleste y en caso de conseguir un gol alcanzará el centenar de conquistas con la Selección. 

Tras la práctica el plantel almorzará en el predio y a las 15 saldrá en un charter rumbo a Asunción, donde será homenajeado por la Conmebol, antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana, de este lunes por la noche. En Paraguay estarán menos de dos horas, porque está prevista la salida rumbo a Santiago del Estero para las 19.30. Allí cenarán y el martes tendrán alguna activación liviana antes del duelo con los centroamericanos, pautado para las 20.30.

El posible once: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul; Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.