Imposibilitados de despedir a Tomás Felipe Carlovich en un masivo funeral debido al aislamiento por la pandemia, los hinchas igualmente se despidieron del ídolo charrúa. Primero en las puertas del Gabino Sosa con emotivos carteles, pero luego ingresaron al estadio unas doscientas personas que se acomodaron en la tribuna para despedir al féretro del ídolo.

La prohibición de eventos masivos quedó a un lado esta mañana. Los presentes trataron de mantener la distancia en la tribunas aunque fue inevitable la aglomeración. Los familiares desplegaron una breve ceremonia en el terreno de juego con el cajón al que cubrieron con una bandera de los colores charrúas y una pelota como símbolo.

Todo comenzó bien temprano. A la par que el sol empezaba a calentar la fría mañana, algunos hinchas de barrio Tablada se acercaron a la cancha de Central Córdoba, templo del Trinche, donde supo gambetear a todos. Algunas ofrendas se sumaron a las que se depositaron este viernes por la tarde en el alambrado que separa el terreno de juego.

"Tablada de luto", "Se nos fue el ídolo", "Gracias Trinche te vamos a extrañar", "Toda la hinchada charrúa te lleva en la memoria", "Gracias por tu magia. Tu ciudad", son algunos de los carteles pegados con nostalgia de aquellos años en los '70 y '80 en que desplegó un fútbol maravilloso, pero también tristeza por verlo todos los días en el barrio como vecino.

Luego los hinchas se trasladaron al interior del estadio y se sentaron en la tribuna. Algunos trapos se colgaron y hasta se colocó la remera del Trinche y una pelota en el lugar de la platea que siempre se sentaba el ídolo.