Diego Armando Maradona despidió en sus redes a Tomás "Trinche" Carlovich, quien murió este viernes a los 74 años a raíz de las lesiones craneanas sufridas hace dos días cuando lo asaltaron para robarle su bicicleta en la zona oeste de la ciudad.

"Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá se haga justicia. Que en paz descanses, maestro", escribió el Diez en su cuenta de Instagram.

El actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata publicó fotos junto al Trinche, al que conoció en febrero, en Rosario, cuando su equipo iba a jugar como visitante frente a Rosario Central.

En el hotel, donde una multitud de hinchas de Newell’s lo aclamaban, Diego recibió la visita de Carlovich y le firmó una camiseta de Central Córdoba con esta dedicatoria: "Al Trinche, que fue mejor que yo”.

En aquel encuentro, Maradona contó que en 1993, cuando firmó para ser jugador de Newell’s Old Boys, manifestó que “desde que llegué a Rosario lo único que escucho son maravillas de un tal Carlovich”.

Carlovich quedó fascinado con el trato de Maradona. "Le hablé al oído a Diego y le dije que estoy hecho con esto, mi vida está completa. Después de conocerlo a Maradona me puedo ir tranquilo. Tuve un lujo enorme que hacía años quería tener: conocer al mejor jugador del planeta"