El deslumbrante presente de Enzo Fernández no solo quedó en bocas argentinas, sino que su buen ingreso frente a Arabia Saudita y su caricia al ángulo contra México para darle vida a la Selección Argentina en este Mundial Qatar 2022 no pasaron desapercibidos en ningún rincón del planeta futbolero. El volante vuelve a estar en los planes de un gigante de Europa para la próxima temporada.

El joven mediocampista surgido de River y actualmente en Benfica de Portugal vuelve a ser uno de los apuntados por Real Madrid, que ya lo había buscado hace un par de meses. También es seguido de cerca Jude Bellingham, de Borussia Dortmund, aunque no sería nada fácil contratarlo ya que tiene varios interesados en el Viejo Continente. Es por eso que lo de Enzo toma cada vez más forma en la capital española.

En caso de que el Merengue se decida por contratar al volante de apenas 21 años una vez que concluya su participación en esta Copa del Mundo en tierras árabes, deberá negociar con Las Águilas, que lo blindaron tiempo atrás con una cláusula de rescisión de 120 millones de dólares.

Por otro lado, Real Madrid no es el único grande de España que tiene a Fernández entre ceja y ceja. A sabiendas que Sergio Busquets se marchará a la MLS, Barcelona también lo tiene apuntado como posible refuerzo con vistas al 2023. La prensa local, incluso, confirmó que ambos clubes llevaron ojeadores al último partido con México y observaron desde las tribunas del Estadio Lusail su golazo a Guillermo Ochoa. Su precio y su nivel, cada vez más en alza.