Luego de una temporada donde no pudo revalidar el título en la Serie A , el Milan, que sí llegó a la semifinal de la Champions League, ya empieza a pensar en el equipo para la próxima campaña. El conjunto Rossonero comienza a moverse en el mercado de pases y rápidamente puso sus ojos en un campeón del mundo con la Selección Argentina: Thiago Almada.

El volante surgido de Vélez, que actualmente se encuentra en Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, es uno de los deseos de Stefano Pioli, entrenador del equipo, según informó el portal italiano La Gazzetta dello Sport. Semanas atrás había sido vinculado con el Napoli de Giovanni Simeone, que recientemente se quedó sin entrenador tras ganar la liga italiana.

El Milan quiere quedarse con un argentino campeón del mundo

El juvenil de 22 años, fue citado de urgencia por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 ante la lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa, y llegó a disputar un partido, en la tercera fecha del Grupo C ante Polonia. En el primer partido tras consagrarse campeones del mundo, el atacante anotó su primer gol con la Albiceleste en un amistoso ante Panamá y actualmente se encuentra de gira por Asia con la Scaloneta. En la MLS, se destaca en su equipo con siete goles y ocho asistencias en 16 presentaciones. Atlanta United se ubica en quinto con 28 puntos, 12 menos que el líder Cincinnati.