Talleres de Córdoba obtuvo esta noche una agónica victoria ante Argentinos Juniors, 2 a 1, con los goles anotados en los últimos 7 minutos de juego, en encuentro de la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga y quedó a un punto de los líderes River e Instituto.

Los cordobeses anotaron a los 38 y a los 42 minutos del complemento, por intermedio de Juan Gabriel Rodríguez y Federico Girotti, para revertir un resultado que era adverso por el gol de Leonardo Heredia, de tiro penal, a los 29 de la etapa inicial.

Pero la figura del partido fue Ruben Botta porque generó volumen de juego y tuvo la pausa necesaria para encontrar los espacios entre líneas e hizo la jugada del partido. En una gran acción por derecha, que con un par de amagues se sacó de encima a Mateo Díaz Chávez, envió con derecha –su pierna menos hábil- un preciso centro para la entrada de Girotti, que con un frentazo limpio puso la pelota junto al palo izquierdo de Rodríguez para el 2 a 1 y así desatar la fiesta en el Kempes.

X de Sudanalytics