La Liga Profesional designó a los árbitros para la séptima fecha de la Copa de la Liga, la denominada Fecha de los Clásicos. 

Hernán Mastrángelo fue el designado para dirigir el clásico rosarino entre Newell's y Central, que se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Mastrángelo dirigirá por primera vez un enfrentamiento entre leprosos y canallas. Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y José Castelli como primer y segundo asistente. El cuarto árbitro será Franco Acita. 

En el VAR estará Mauro Vigliano, mientras que el AVAR será Gabriel Chade.

Mastrángelo dirigió 7 veces a Newell's: 1 ganado, 2 empates y 4 derrotas. En tanto, con Central lo hizo en 16 oportunidades: 5 triunfos, 3 empates y 8 derrotas. 

El resto de la fecha 

Yael Falcón Pérez estará a cargo del Superclásico entre River y boca; Facundo Tello, de Independiente - Racing; y Nazareno Arasa, de Huracán - San Lorenzo.

La elección de Falcón Pérez para el River - Boca fue de último momento, ya que, por sus buenas actuaciones, Nicolás Ramírez iba a ser el árbitro principal del partido más importante del fútbol argentino, pero su desgarro lo marginó de esa posibilidad hace algunos días y será de baja para este fin de semana.