Aldosivi de Mar del Plata sumó este miércoles seis nuevos casos de coronavirus en su plantel, a pocas horas del cruce ante Defensa y Justicia por la Copa Diego Maradona, tras la confirmación de los contagios de los arqueros Fabián Assman y Sebastián Lerena, los volantes Francisco Grahl y Federico Milo, y los delanteros Manuel Panaro y Jonathan Zacaría.

Estos seis contagios se suman a los del delantero Lautaro Rinaldi y el volante Leandro Maciel, detectados el último jueves, y al del mediocampista Gastón Gil Romero, quien ya realizó algunos ejercicios livianos tras haber contraído la enfermedad.

Las nuevas bajas significan un problema para el técnico interino Favio 'Yagui' Fernández, a cargo del equipo tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos, ya que se suman a las bajas por lesiones de Marcos Miers, Nahuel Yeri y Javier Iritier.

Además, Fernández tenía previsto volver a poner a Assman como titular ante Defensa, debido a que Pocrnjic sufre una tendinopatía en el bícpes femoral. Las bajas de Grahl, uno de los titulares del equipo, y de Milo, uno de los principales relevos, obligará además al entrenador a rearmar el mediocampo para el cruce en Sarandí.

Por su parte, Rosario Central depende de que Aldosivi no pierda por más de seis goles ante Defensa, para ser finalista de la Zona Complementación de la Copa Maradona.