Este martes se disputó una nueva jornada de Champions League y como es habitual algunos argentinos se destacaron. Todas las miradas se posaron sobre Paulo Dybala, quien aportó tres goles para la victoria de la Juventus. En tanto, Sergio Agüero marcó uno para el Manchester City, mientras que Real Madrid recibió un duro golpe en Moscú.

El delantero cordobés se despachó con un triplete para darle a Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones, ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, de baja por sanción, que siguió el duelo desde el palco. 

En Berlín, el Manchester City sufrió pero finalmente festejó. Un gol de David Silva en el minuto 87 permitió al equipo de Guardiola su primera victoria en la presente edición del campeonato, 2 a 1 frente al Hoffenheim, que se había puesto en ventaja cuando sólo se habían jugado 45 segundos. El Kun Agüero fue el autor del empate. 

Otra de las notas del día fue la derrota del Real Madrid, inesperada en tierras rusas. El Merengue cayó ante el CSKA Moscú (1-0) con un gol recibido en el primer minuto de juego, derrota que pone en un aprieto al técnico Julen Lopetegui, que afronta su primera crisis desde que asumiera el cargo. 

Otros resultados: AEK Atenas 2-3 Benfica, Bayern Munich 1-1 Ajax, Lyon 2-2 Shaktar, Manchester United 0-0 Valencia, Roma 5-0 Viktoria Pilsen.