Rosario Central publicó este lunes un comunicado por el crimen de Bruno Bussanich, el playero de 25 años asesinado en Rosario en medio de la ola de violencia, y envió las condolencias a la familia, mientras que también pidió justicia por lo ocurrido. Por su parte, Ángel Di María también se hizo eco de lo sucedido con un posteo en redes. 

"El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el crimen de Bruno Bussanich (socio Nro 181.023) y envía sus condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento", indicó el "Canalla" en sus redes sociales.

X de Rosario Central

Y añadieron: "Nuestra institución repudia fervientemente esta ola desenfrenada de violencia y pide justicia por Bruno y todas las víctimas".

Por su parte, el campeón del mundo Ángel Di María se sumó al pedido de paz por la situación de violencia que se vive en la ciudad de Rosario, en medio de la ola de asesinatos que se registró en los últimos días.

El futbolista compartió una imagen del Monumento a la Bandera junto a una insignia de luto y con la leyenda: "Pedimos PAZ", acompañada de un emoji rogando por el fin de la brutalidad en tierras rosarinas.

Central y Di María se manifestaron luego del asesinato de Bruno Bussanich

Bruno Bussanich de 25 años fue asesinado el sábado por la noche en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600. El hecho estremeció a una ciudad que fue testigo de tres asesinatos al hilo durante la semana, en el que fueron víctima trabajadores del servicio de transporte.