El nombre de Mauro Icardi siempre es noticia, y más allá de que en los últimos años lo ha sido más por cosas extrafutbolísticas que por su nivel dentro de la cancha, esta vez vuelve a estar en boca del fútbol argentino por nuevos rumores de su llegada al conjunto xeneize.

Aunque desde el club siguen negando cualquier tipo de negociación, la realidad es que en las últimas horas ha tomado mucha fuerza la opción de que el futbolista rosarino retorne al país, sobre todo por la situación familiar en la que se encuentra.

Sus polémicas con Wanda Nara, que dejan en el medio a sus hijas, es una de los problemas que el delantero querría resolver, y vería como una solución volver a vivir en el país, en donde nunca jugó, y en donde vive actualmente la mediática modelo.

Por otro lado, la actualidad futbolística de Icardi es realmente buena: desde su desembarco en el Galatasaray a mediados de 2022, lleva 23 partidos y 18 goles. Gracias a su aporte, el equipo marcha como líder del certamen con 76 unidades, ocho más que el escolta Fenerbache cuando restan cuatro jornadas más para el final y se encamina al título que ganó por última vez en la temporada 2018/2019.