En Central siguen aguardando la habilitación de Diego El Ruso Rodríguez, pero según confiaron fuentes dirigenciales, si no surgen novedades positivas en los primeros días de la semana que viene, existe la chance de que se interrumpa la cesión a préstamo, y el arquero regrese a Independiente, club dueño de su pase.

Rodríguez llegó a Arroyito a fines de agosto, pero todavía no pudo jugar. Es que el Rojo tiene problemas con inhibiciones, y Rodríguez no fue habilitado por AFA. Mientras esperan por la resolución del caso, que se encuentra en la Cámara de Apelaciones, el Ruso Rodríguez ya se perdió, entre Copa Argentina y torneo local, 7 partidos.

Se viene la doble Asamblea

La dirigencia auriazul anunció la realización de la Asambleas General ordinaria y extraordinaria. Estas se llevarán a cabo el miércoles 12 de octubre a las 19 en el Cruce Alberdi. Durante la cita será tratado el Presupuesto del período que comprende desde julio de al 30 de julio de 2017.

También se pondrá a disposición la Memoria y Balance General del 127º Ejercicio Anual (desde julio de 2015 hasta junio de 2016). Además, habrá una sesión informativa en la que se darán a conocer, entre otras cuestiones, las inversiones realizadas en la contratación de refuerzos, y los ingresos por transferencias de futbolistas del club durante el último libro de pases.