__tadevel:head__

El DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, se mostró molesto por las especulaciones sobre su continuidad en el cargo y afirmó que se quedará por lo menos hasta diciembre. Además, criticó al árbitro del partido, Silvio Trucco, por no cobrar dos penales para el conjunto rojinegro.

"No me voy. Sinceramente ya tengo las bolas llenas con las especulaciones. De acá a diciembre quedan 4 partidos y después lo evaluamos", afirmó con enojo el entrenador, en conferencia de prensa tras la derrota ante Racing por uno a cero. "¡Jugando así cómo me voy a ir!", remarcó.

En cuanto al rendimiento del equipo, el técnico expresó: "Una lástima la derrota, pero estoy muy contento por la respuesta del equipo".

El ex DT de Olimpo aclaró que continuará al frente del primer equipo rojinegro en los próximos 4 partidos que quedan en el año y anticipó que en diciembre hará un balance de la situación y definirá su futuro. "En diciembre haremos una evaluación, faltan 4 partidos nomás. Después los dirigentes podrán decirme hasta acá llegamos, o lo puedo decir yo", dijo.

"Tengo que ir a AFA para declarar por lo que dije el otro día sobre los árbitros. Si digo ahora lo que pienso de este arbitraje, me meten preso", manifestó el DT y aseguró que en el partido de este domingo hubo dos penales que no le cobraron a Newell's.

"Hoy jugamos un partido espectacular, pero nos vamos con las manos vacías", concluyó.