Familiares y amigos de Carlos "Bocacha" Orellano, el joven de 23 años hallado muerto el pasado 24 de febrero en aguas del río Paraná a metros del boliche River Ming, se manifestaron nuevamente este lunes en el Centro de Justicia Penal para reclamar avances en la causa que cumple seis meses y al momento no tiene ningún imputado.

"Nos tenían engañados. No habían mandado el pre-informe de autopsia a Buenos Aires para comenzar los análisis, recién lo hicieron hace unos días. Saldutti es que da la cara pero en realidad hace lo qe le dice Spelta", señaló en diálogo con LaOcho Edgardo Orellano, padre de Bocacha, apuntando a los fiscales de la causa.

Por otro lado, subrayó que la semana pasada se constituyó la Comision Investigadora en la Cámara de Diputados de Santa Fe, por unanimidad y celebró que "ya hay varios pedidos de informe". Se trata de una iniciativa de la legisladora Matilde Bruera que fue acompañada por otros de distintos bloques.

Junto con familiares de otras víctimas con causas aún no resueltas, allegados de Bocacha volvieron a clavar este lunes en la plazoleta del Centro de Justicia Penal decenas de cruces con el nombre y las fotos de los muertos para exigir avances por parte de la Justicia,