Aguas Santafesinas informó que, al menos durante el miércoles, seguirá la baja presión del sistema de distribución de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Todo depende si los operarios logran terminar una reparación de una cañería de desagüe de procesos.

Esto genera que quede reducida la capacidad de producción de las instalación potabilizadora y afecta en un 20% al sistema, sobre todo en las zonas más alejadas a la planta como zona sur y Villa Gobernador Gálvez. De hecho, La mayoría de Uriburu hacia el sur puede haber directamente falta de agua porque los tanques no se llenaron. 

 “Equipos de la empresa se encuentran trabajando para superar el inconveniente en el menor tiempo posible. Por lo menos hoy seguirá esta situación. Se evaluará cómo viene el trabajo y si se extiende para el jueves lo informaremos”, informó en LT8 Guillermo Lanfranco, encargado de la relaciones institucionales de Assa.

Vale recordar que la atención 24 horas por mensaje de texto en Whatsapp 3416950008; oficina virtual http://aguassantafesinas.com.ar