El servicio de taxis de la ciudad incorporará el servicio de wi fi gratuito, y sin contraseña, a todas sus unidades, según adelantaron desde la Municipalidad de Rosario.

El beneficio, que comienza con un período de prueba en 20 coches, es totalmente gratuito y no requiere contraseña, de esta manera los usuarios podrán utilizar la señal y tener acceso a internet a bordo del taxi desde cualquier dispositivo.

"De esta manera, Rosario continúa sumando beneficios al sistema de transporte público incorporando más tecnología y propiciando un viaje más seguro, eficiente y confortable para todos los usuarios", indicaron desde el Palacio de los Leones.

La incorporación de wi fi al sistema de transporte público tuvo su debut en 2015, cuando se implementó la conexión inalámbrica y gratuita en todas las unidades de la línea de trolebuses K.

La presentación del nuevo servicio, este lunes en bulevar Oroño 2361, estará a cargo de la intendenta Mónica Fein, la secretaria de Transporte y Movilidad, Monica Alvarado, el presidente del Ente de la Movilidad Carlos Comi; representantes del sector taxista y otras autoridades.