Enrique Montín, padre de Matías, el joven agredido a botellazos por un grupo de rosarinos en un boliche de Mar del Plata el martes por la madrugada, que su hijo "no se acuerda" de la escena y que deberá atravesar un largo tratamiento por que "tiene la cabeza quebrada". Por el caso fueron detenidos los hijos del exjugador de Central, Gonzalo Belloso, y el barrabrava del mismo club, Andrés "Pillín" Bracamonte

"Le partieron dos botellas y la tercera se la tiraron en la cara", dijo en ronda de prensa. “Cayó desvanecido y le iban a seguir tirando, pero su amigo se tiró encima para cubrirlo”, agregó. El joven continúa internado en terapia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC) donde es monitoreado cada hora ante una eventual intervención quirúrgica. 

Además reconoció que los médicos le indicaron que va a "estar un año bajo tratamiento" por la lesión que tiene en el cráneo . Según logró reconstruir, su hijo “estaba de espaldas” y que los botellazos “l e partieron el cráneo”.

“A uno de ellos (sus amigos) le pegaron en el baño y él trato de mediar y pedirles que paren, pero no lo hicieron. Se fueron para la zona del VIP, la 'burbuja' y cuando estaban en ese lugar, les tiraron los botellaszos ”, aseguró.