Después de 40 horas de búsqueda y tras haber quitado gran parte de la mampostería de la casa derrumbada en Superí al 200 se logró dar con el cuerpo de Luis López, el hombre de 52 años que permanecía atrapado entre los escombros de su vivienda que colapsó en la tarde el pasado domingo.  

El cuerpo fue hallado cerca de las 14 y la noticia fue confirmada por el encargado de Defensa Civil, Gonzalo Ratner. El hombre se encontraba tendido entre el living y el comedor de lo que fue la propiedad.

Había quedado atrapado, al parecer, cuando corrió hacia la puerta, luego de empujar a su padre, también llamado Luis de 88 años, quien resultó ileso. El tercero de los habitantes de la casa, que también sobrevivió, es Facundo, un inquilino que vivía con ellos y que se recupera en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Esta mañana cerca de las 10 se demolió la última estructura que quedaba en pie debido a su frágil estado, situación que generaba un peligro extra para quienes trabajaban en el lugar con rescatistas. El trabajo se hizo con maquinaria pesada.