La familia de Paula Perassi, la joven sanlorencina vista por última vez en septiembre del 2011, lanzaron una petición online para que las audiencias de apelación que tendrán lugar a finales de octubre sean televisadas. Se trata de una jornada doble que tendrá como fin revisar el fallo que condenó a Gabriel Strumia a 17 años de prisión y su esposa Roxana Michl a 7 años.

Puntualmente, la junta de firmas es para solicitar que sean transmitidas por televisión las audiencias del 26 y 27 de octubre. Allí, un tribunal de segunda instancia integrado por Bibiana Alonso, Gabriela Sansó y José Luis Mascali, revisarán el fallo emitido en noviembre del año pasado, cuando el empresario y su esposa fueron condenados a 17 y 7 años de prisión respectivamente. 

Paula Perassi desapareció en septiembre de 2011, cuando estaba embarazada de su amante Strumia, según consta en la causa. La hipótesis es que el empresario y su esposa privaron de la libertad a la joven para obligarla a abortar y que en esas circunstancias murió, aunque nunca se halló el cuerpo.

Sin embargo, cabe señalar que tanto Strumia como Michl no se encuentran presos porque el fallo no está firme.