Una niña de apenas 16 meses falleció trágicamente este lunes al caer en un pozo con agua que se encontraba en el interior de su casa en calle Urdinarrain al 7900, en la zona noroeste de la ciudad. Según indicaron desde Fiscalía, la menor se escapó del control de sus padres o en un descuido cayó en el interior de una especie de zanja o pozo dentro de la casa precaria en la que vivía.

Aunque la pequeña fue trasladada a un dispensario de la zona, no se le pudo salvar la vida. Según el informe del gabinete criminalistico de PDI que estuvo en el lugar, el lugar donde cayó la pequeña no tenía mucha agua, pero sí la suficiente como para que no pueda levantar la cabeza, ya que cayó boca abajo.

Su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal donde se le realizará una autopsia. Además, se esperan pericias médicas para evaluar cómo continúa la investigación. Interviene el fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien espera los informes médicos, el preinforme de la autopsia y los testimonios de testigos para avanzar en la investigación.