Un hombre de 35 años murió luego de ser atacado a balazos por otro de la misma edad que, según las primeras informaciones, tras el ataque intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza. El hombre permanece internado en estado reservado. 

El hecho sucedió este sábado por la noche, cerca de las 21 horas, en el interior de una vivienda de calle Gálvez a la altura de Beruti. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos implicados tuvieron una fuerte discusión por conflictos personales que terminó con el ataque a balazos por parte de uno de ellos. Matías Ezequiel B. disparó a Rubén Eduardo Coronel en varias partes del cuerpo. 

El hecho fue presenciado por el dueño de la vivienda y amigo de los dos hombres, Emanuel A., que al ver la escena salió a pedir ayuda. Al regresar se encontró con ambos hombres tendidos en el suelo en un charco de sangre.

La policía, en función de los testimonios de Emanuel A., confirmó el deceso de Rubén Coronel y luego informó que Matías Ezequiel B. fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con herida en el cráneo en donde indicaron que la herida era correspondiente a una “tentativa de suicidio” luego de haber disparado al otro hombre.

La fiscal Marisol Fabbro y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) analizaban la escena del crimen y en el lugar secuestraron 6 vainas calibre 9 milímetros y una pistola.