Un operario murió este miércoles por la madrugada, por una descarga eléctrica de una máquina en una fábrica de plástico ubicada en Moreno al 3700, barrio Matheu.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Sergio Ezequiel Peralta de 25 años.

El dueño del establecimiento fabril –donde se producen bolsas plásticas– confirmó que el empleado fallecido se encontraba sólo en el establecimiento en el momento de la descarga eléctrica, que se habría producido mientras operaba una de las máquinas del lugar. 

El fislca de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos en turno, Walter Jurado, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.

Se dispuso la comisión de gabinete accidentológico para relevamiento de la escena, pericias fotográficas toma de testimonios a empleados del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. Se convocó a personal de la EPE para inspección del lugar y revisación de las conexiones. Por su parte la Fiscalía solicitó la clausura del lugar. 

En relación al dueño del galpón, identificado como M.M, se encuentra demorado para realización de fichaje, se solicitaron los antecedentes y se le formará causa por el delito de homicidio culposo.