Un joven de 20 fue asesinado de tres puñaladas, este jueves por la tarde, en el barrio Vía Honda, en la zona oeste de la ciudad. Tras el homicidio, familiares de la víctima intentaron incendiar la casa del supuesto agresor.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue agredida en medio de una pelea con un vecino de la zona de Pasaje Cerrillos al 3900, donde según testimonios ocurrió el hecho.

Los primeros exámenes médicos dieron cuenta que el fallecido, identificado como Miguel Angel Solaire de 20 años, presentó herida de arma blanca en zona de abdomen, tórax y cráneo. El joven fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez perro llegó al nosocomio sin signos vitales.

El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, pidió la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho y a la Brigada de Homicidios de AIC para realizar medidas investigativas.

Hay medias en curso para corroborar información aportada en relación a la identidad del agresor que al momento no se encuentra identificado.