Un joven de 20 años fue asesinado a balazos, este miércoles por la tarde, en Campbell y Olivé, barrio Empalme Graneros. La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi, pero llegó al nosocomio sin vida.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Manuel Ojeda, de 20 años, fue acribillados a balazos, este miércoles por la tarde, en Campbell y Olivé por dos personas no identificadas que se dieron a la fuga en una moto.

En el lugar del ataque, agentes del Comando Radioeléctrico secuestraron cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar. 

La víctima, tras la balacera, fue trasladada por un auto particular al Hospital Alberdi, pero llegó al nosocomio sin signos vitales. Los médicos del efector público constataron que el muchacho presentaba 7 impactos de arma de fuego.

En tanto, la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola, solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y a la Brigada de Homicidios de AIC para realizar medidas investigativas.