El ex futbolista Guillermo Formica, hermano del volante de Newell's Old Boys, denunció que fue golpeado por empleados de seguridad de un boliche céntrico el sábado por la madrugada. Luego de la agresión, el joven de 35 años, fue atendido por personal del Heca.

Según anticiparon desde la Fiscalía Regional Segunda, el ex jugador de Central Córdoba denunció que fue golpeado por empleados de seguridad de la disco Bounds, ubicada en Salta y bulevar Oroño, tras una discusión. "Otros testimonios relatan que el joven tuvo una pelea en la puerta del local con otro hombre que asistió a Bounds, pero que no es empleado del lugar", agregaron.

El caso fue asignado a la Unidad de NN (autor no identificado) de la fiscal Verónica Caini, quien pidió la recolección de las imágenes de la cámara de seguridad del local, especialmente las que se encuentran en la zona de lobby, lugar donde según denuncia fue el hecho. 

Además, se solicitaron cámaras de bares de la zona y de domo de monitoreo de las bicicletas públicas que están frente al local.