El ataque a balazos contra el vehículo que trasladaba a los acusados por el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero alcanzó también a un colectivo de la línea Expreso que se trasladaba por la autopista. Una bala impactó en la parte trasera del micro e hirió a un pasajero.

Como es habitual, el colectivo que transporta pasajeros desde y hacia el cordón industrial viajaba con varias personas a bordo, que después del incidente fueron trasladadas hasta el control policial del peaje más cercano, a la espera de un trasbordo.

La persona que resultó afectada, cuya identidad no fue revelada, fue atendida en el hospital de Alberdi, en la zona norte de Rosario, y según reportaron desde Fiscalía se encontraba fuera de peligro, con una herida leve.

En la autopista se desplegó un operativo cerrojo para intentar dar con los delincuentes que se dieron a la fuga. Algunos de ellos resultaron heridos, al igual que Facundo "Macaco" Muñoz, acusado de ser uno de los autores materiales del crimen del jefe de Los Monos.