La calzada resbaladiza de la lluvia madrugadora, y el apuro y la imprudencia al volante propiciaron tres choques en la avenida Circunvalación en el amanecer de este jueves. Hay personas heridas, pero de levedad.

Entre las 6.30 y las 7 se produjeron los tres siniestros, uno por causa del otro. Un Ford K chocó y fue chocado de atrás, a la altura del cruce con el viaducto Che Guevara. Todo fue una cuestión de frenos que no respondieron a tiempo debido a la velocidad y el estado del asfalto por la lluvia caída.

Eso causó un embotellamiento que atascó el tránsito por un buen rato.

Uno de los automovilistas que intervino en el siniestro tuvo que ser derivado a un centro asistencial porque se golpeó la cabeza en la colisión.

En otro tramo hacia el sur, un camión cisterna cargado con combustible quiso intentar a otro que se encontraba detenido por el embotellamiento causado por el primer choque. Y así fue se llevó puesto a un auto que estaba en el carril contiguo. Producto de este impacto, el auto chocó contra la cola de un colectivo.

Y este choque carambola propició, a su vez, un tercero. Allí se trató de un auto que no frenó a tiempo y colisionó una camioneta Ford Ranger, aunque allí no hubo que lamentar lesionados.