Cinco hombres fueron detenidos, este jueves por la tarde, tras un operativo especial que se llevó a cabo en Roldán en el marco de una causa por narcomenudeo. Además, se secuestró cocaína, dinero y armas.

Los arrestos fueron realizados por el equipo de la "División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Rosario" de la Policía Federal, luego de siete allanamientos simultáneos en diferentes domicilios de la localidad del departamento San Lorenzo.

El procedimiento fue ordenado por el juez federal N°3 de Rosario Carlos Vera Barros, a pedido de la fiscal federal Adriana Saccone.

Las diversas tareas de campo realizadas por los uniformados, durante los últimos dos meses, permitieron establecer que la organización narcocriminal utilizaba siete domicilios como puntos de venta de droga.

Además de los detenidos, se secuestro de material estupefaciente, 14 teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, armas largas y de puño, municiones, 520.790 pesos en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.