Un episodio violento e insólito se produjo en la madrugada de este jueves en la zona de Francia y Rioja, el cual terminó con una persona herida con un arma blanca luego de perseguir a un ladrón que había robado en la casa de su vecino.

Todo comenzó cerca de las 5 cuando una familia dormía en su casa de dos plantas de Pasaje Barraco al 900 y escucharon ruidos que provenían de la planta baja donde tiene parte de su negocio familiar. Tras tomar coraje y bajar, en la puerta de la casa se encontraron con una situación extraña. 

Es que ocurrió un episodio violento de manera paralela al robo. El delincuente cargó las pertenencias en una camioneta pero se estrelló contra un árbol del pasaje apenas quiso arrancar y marcharse. Luego de varias maniobras y de no poder salir del lugar, un vecino que era testigo de la situación salió a enfrentar al delincuente.

Luego de increparlo, el ladrón comenzó a correrlo por la calle y alrededor de un auto con una cuchilla de cocina en mano, hasta que lo atrapó y le hizo un corte en una de sus piernas. Luego, al no poder utilizar el vehículo, tomó una bicicleta de una de las hijas de la casa que había asaltado y huyó.