Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos mientras arreglaba una camioneta en la zona de Gorriti y Campbell. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de este jueves. La víctima, Cristian "Larva" Fernández, pertenece a una familia que ya cuenta cuatro muertes violentas en poco tiempo.

Según los datos preliminares, Fernández se encontraba realizando arreglos mecánicos en una camioneta marca KIA, color bordó y con vidrios polarizados, cuando cuatro individuos en cuatro individuos en dos motos se acercaron y efectuaron una gran cantidad de disparos. Luego de la llegada de los servicios médicos y la policía, se constató que la víctima ya no tenía signos vitales.

En abril de 2018, dos hermanos de "Larva", Ezequiel "Parásito" Fernández y su hermano José Horacio "Grasita", fueron asesinados en el triple crimen de Baigorria, junto a Gerardo Abregú. 

Por esas tres muertes está imputado Mauricio Laferrara, uno de las siete personas acusadas en el juicio contra Alvarado que se realiza en estos días. Sus víctimas eran sindicadas como sicarios de Los Monos y aquel episodio que terminó con sus vidas fue conmocionante: como hoy, sucedió a plena luz del día. Esa vez, cuatro personas en un Bora llegaron al barrio Martín Fierro, en Baigorria y dispararon treinta veces. 

Un tercer hermano de ambos Fernández era Nahuel, que fue desaparecido en agosto de ese mismo año. Su nombre fue mencionado en el testimonio de Carlos Argüelles, que planteó que el responsable de hacerlo desaparecer había sido Esteban Alvarado. La acusación de Vanesa, la hermana de esta tercera víctima en la familia, fue que el crimen se debía a un intento de Nahuel de secuestrar al hijo de Alvarado.

Un cuarto hermano, Cristian "Larva" Fernández, acaba de ser asesinado esta tarde, en Gorriti y Campbell. Encontraron 20 vainas en el lugar. Fue ejecutado cuando arreglaba un auto en la calle.