Un supervisor de caja de la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción Easy, ubicada en el Shopping Portal Rosario, fue arrestado tras comprobarse que permitía el retiro de mercadería sin ser abonada. Además del empleado, fueron detenidos dos supuestos clientes que participaban de la estafa.

Según informaron fuentes policiales, este lunes por la tarde el personal de seguridad privada del comercio ubicado en Nansen 255 observó por las cámaras de videovigilancia que dos clientes se retiraban de una de las cajas sin abonar sus productos.

Ante esta situación, los agentes policiales del predio detuvieron a las personas señaladas como cómplices del supervisor de caja que permitió la extracción de mercadería sin pagarla.

Uno de los arrestados llevaba en su carrito un termotanque, un bidet, un inodoro, una bomba de agua y un calefón eléctrico. En tanto, el otro detenido llevaba un equipo de aire acondicionado Split.

Ambos supuestos clientes solo poseían un ticket de compra por la suma de 130 pesos por la compra de una bolsa de cemento, firmado por el supervisor de caja.

Por la estafa fueron demorados tanto los dos clientes como el empleado del Easy. Intervino la comisaría 10ª por cuestiones de jurisdicción.