Un curioso y violento hecho se registró durante la noche del viernes en la zona del Parque Independencia, frente al Laguito. Según indicaron fuentes de la Unidad Regional II de Policía, un joven de 23 años fue herido de un disparo en una de sus piernas solamente por pedirle fuego a un transeúnte. La víctima fue trasladada al Heca mientras que, tras un patrullaje, los efectivos policiales lograron detener a un sospechoso.

Todo sucedió cerca de las 23 de este viernes. Según el relato de la víctima, éste se acercó a un hombre para pedirle fuego. "¿Queres fuego? ¡Tomá!", fue la respuesta del agresor, según el relato del joven que recibió luego de ese insólito diálogo un disparo en su pierna izquierda. Luego de efectuar el disparo, el pistolero se escapó de la escena a bordo de un Chevrolet Corsa de color bordó.

Enterado del violento hecho, personal del Comando Radioelectrico realizó varios patrullajes en la zona hasta que, en la zona de Francia y Rioja abordaron a dos mujeres y un hombre que se hallaban a bordo de un auto de similares características.

Tras requisar el vehículo, encontraron debajo del asiento del conductor una pistola calibre 22 con 2 vainas servidas, suficiente para llevarlos detenidos a la Comisaria 5º, por razones de jurisdicción. Los tres quedaron a disposición de la Justicia.