El triple crimen que se produjo en la madrugada del sábado a pocos metros del lujoso salón "Campos de Ibarlucea", sigue brindando novedades. Este domingo la Gendarmería estaba tras los pasos de los protagonistas del casamiento. Se trata de la pareja de Esteban "Pinky" Rocha y Brisa Leguizamón Ferreyra, ambos con causas abiertas en la Justicia Federal.

En el caso de la novia, al momento de casarse debía estar en Rueda al 200, donde el Tribunal Oral Federal 2 le había otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria. Y su novio, "Pinky", tenía fijado domicilio en el mismo lugar.

Por tal motivo se liberó una orden de detención para la novia, solicitada por el fiscal federal Claudio Kishimoto, en oficio ejecutado por el juez Carlos Vera Barros, el mismo que había otorgado la excarcelación. En el escrito, que lleva fecha 29 de enero, se solicitó a Gendarmería que detenga a Brisa Leguizamón "por el desprecio hacia las órdenes judiciales". A su pareja, la cita al Tribunal Federal de Oroño al 900, para "notificarse de su situación procesal". 

Cabe recordar que Iván Maximiliano Giménez, de 33 años fue asesinado junto a Erika Romero y a su pequeña hija Elena, de un año, cuando salían de la fiesta en un un Audi TT. Ella apareció incinerada en el vehículo en un camino rural a pocos metros del salón de eventos, mientras que Giménez y la beba llegaron sin vida al Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria. Según fuentes de la investigación, varios de los invitados al evento tienen causas abiertas en la justicia y estarían vinculados a la banda "Los Monos".