Tras cumplir dos años de prisión efectiva, la defensa de Alexis Caminos pidió el beneficio de la prisión domiciliaria con uso de tobillera electrónica, custodia y control de Gendarmería, pero el juez de Primera Instancia Luis María Caterina rechazó la solicitud. De esta manera seguirá en prisión preventiva por lo menos por seis meses más.

El hijo del asesinado ex líder de la barra de Newell's Roberto "Pimpi" Caminos, miembro del clan narco que disputaba la venta de drogas en zona sur con los Funes-Ungaro, continuará en prisión preventiva por el homicidio de Mariela Griselda Miranda, ocurrido el 11 de marzo del 2016 en Uriburu y Ayacucho. 

En el marco de la misma audiencia de este martes, la fiscal Marisol Fabbro pidió una prórroga extraordinaria de prisión preventiva efectiva por el plazo de un año, pero la defensora María del Carmen Varela solicitó que la prórroga sea por el término de seis meses, y Caterina resolvió hacer lugar a esta segunda.

El fuego cruzado entre las familias Caminos y Funes ya dejó más de 20 crímenes en los últimos tres años, y la muerte de Mariela Miranda a sangre fría en su almacén fue el resonante inicio de la serie de venganzas, ya que luego Alan, uno de sus hijos, días más tarde ejecutó a Eugenio “Pupi” Solano, sindicado en el barrio como el autor material del homicidio.