Un hombre de 75 años murió este miércoles a la noche en el Hospital Clemente Álvarez, como consecuencia de la lesión cerebral que sufrió al ser atropellado durante la fuga de dos delincuentes en moto.

Ricardo Alejandro Arrieta circulaba en bicicleta el miércoles poco antes del mediodía, por Ayolas y Buenos Aires. De repente, la aparición de una moto con dos hombres a bordo que obligan a un automovilista a una mala maniobra. De esa confusa situación, el auto embistió al cicilista, quien cayó sobre el pavimento con un grave golpe en la cabeza.

Arrieta fue derivado al hospital de emergencias en grave estado. Murió por la noche. En tanto, el automovilista será imputado de homicidio culposo, y fue puesto en libertad.

Pero la escena no terminó allí, porque vecinos que presenciaron se lanzaron sobre la moto, alertados de que cerca de allí habían asaltado a otro hombre. Los testigos se abalanzaron sobre los ladrones y los retuvieron hasta la llegada de la policía. Ambos serán imputados en los próximos días.