Un hombre fue detenido este miércoles por intentar escapar con su moto de un control vehicular en Mendoza y Castellanos, en el que se detectó que conducía sin documentación ni elementos de seguridad. Lo insólito es que al escapar de la escena, dejó a su acompañante, una mujer embarazada. Tras ser apresado, el motociclista fue trasladado a la Comisaría 6ª.

Todo comenzó en dicha esquina en medio de un operativo vehicular de seguridad realizado por agentes municipales en coordinación con fuerzas de seguridad de la Provincia. En medio del control, se detectó a una pareja en motocicleta que circulaba sin los elementos de seguridad, entre ellos el casco.

Al detenerlos y solicitarles la documentación, el hombre reaccionó con violencia, insultando y amenazando a los agentes, para luego intentar una huida, abandonando a la mujer embarazada en el lugar.

Finalmente el individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría 6ª, mientras que la mujer embarazada fue llevada a su casa por un familiar.

El secretario de Seguridad y Convivencia municipal, Gustavo Zignago, confirmó que el saldo de los operativos realizados por Tránsito, GUM y Fiscalización del transporte en las primeras horas de la tarde del miércoles fue de más de 200 vehículos controlados y 47 motos trasladadas al corralón.