Familiares y amigos de Lorenzo “Jimi” Altamirano, el joven músico y malabarista asesinado en inmediaciones del estadio de Newell's emitieron un mensaje en las redes sociales donde solicitan ayuda para poder velar al joven que hasta el momento no tiene vinculaciones con la barra leprosa. Esa situación planeta la hipótesis de que fue levantado al voleo en la calle con el fin de dar un mensaje entre personas que se encuentran detenidas.

Crimen frente al Coloso: revisan las cámaras para dar con los agresores

 “Anoche después del ensayo asesinaron a nuestro amigo y hermano Jimi, vamos a estar juntado dinero para poder velarlo”, postearon desde las redes de Bombas de Rabia, agrupación punk loca. “Hoy nos toca atravesar esta pérdida enorme en nuestras vidas. Estamos destrozados y con mucha impotencia... se llevaron la vida de un pibe inocente gracias a la inoperancia de nuestros políticos que les chupa un huevo si nos roban, violan o nos matan”, escribieron también en la cuenta de la banda CualkieAA, donde Altamirano era bajista.

Altamirano tenía 28 años y residía en la zona oeste. Cerca de las 23.30 del miércoles un Renault Sandero llego a la zona del palomar en el Parque Independencia y frenó en la puerta 6 del Coloso del Parque. Del automóvil bajó la víctima con otras personas que inmediatamente lo ultimaron de tres balazos, uno de ellos en su pecho, y los otros dos, uno en la cabeza y otro en su mano. Al cabo de unos minutos llegó al lugar una ambulancia del Sies, llevaron a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde confirmaron su deceso luego de unas horas.

Del Instagram de bombas.de.rabia