Un hombre resultó herido de bala en la tardecita de este lunes, en la zona sur de la ciudad, cuando junto a un grupo de personas se asomaron a la calle tras oír disparos. Los delincuentes decidieron abrir fuego también contra los vecinos y se dieron a la fuga. 

El primer ataque fue contra una casa de Laprida al 6300, barrio de La Carne, donde por motivos que se investigan, dos personas en moto abrieron fuego contra la fachada y no hubo lesionados. Luego de escuchar una balacera fueron varios los vecinos que se asomaron para entender qué estaba pasando. 

A unos cuentos metros, en la esquina de Patricios y Melincué, una verdulería atendía a su clientela. Trabajadores y clientes se asomaron para ver qué había pasado y los sorprendió la fuga veloz de la moto que pasaba por el frente. 

Uno de los delincuentes al ver a las personas observando decidió disparar también contra ese grupo y un verdulero recibió un tiro en un hombro. 

Tras el hecho, fueron los mismos vecinos en un auto particular quienes trasladaron al herido hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde se le realizaron las primeras curaciones.