El delantero Mauro Matos, recién incorporado al plantel de Newell's, protagonizó este lunes por la tarde un accidente en la zona oeste que terminó con la muerte de un joven de 24 años. Según los primeros reportes, el jugador conducía su camioneta particular rumbo al este cuando colisionó contra una moto conducida por la víctima fatal que marchaba en dirección opuesta sin casco. 

El accidente vehicular se produjo pasadas las 15 en la esquina de avenida Jorge Newbery y Donado, a una cuadra de la avenida Circunvalación. El fiscal que entiende en la causa es Walter Jurado, quien rápidamente se trasladó hasta el lugar del hecho, informó un vocero del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte, se informó que el futbolista -que justo ayer celebró su cumpleaños número 34- fue trasladado a un hospital privado ubicado en el centro por encontrarse en estado de shock y presentar algunas contusiones. Por tal motivo, el fiscal a cargo de la investigación espera la autorización de los médicos para poder tomar la declaración pertinente. Se le iniciará una causa por homicidio culposo.  

Matos, además, deberá ser sometido a los exámenes de alcoholemia y alcoholuria, mientras que se ordenará una pericia para determinar la velocidad de ambos vehículos al momento del accidente.