Un hombre de 36 años falleció este domingo mientras disputaba un torneo en el Country Club de Funes, ubicado en el kilómetro 323 de la ruta 9. Testigos del hecho contaron a Rosarioplus.com que el médico a cargo del torneo actuó en tiempo y forma, sin embargo, la muerte se produjo a bordo de una ambulancia del Sies, camino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

“El hombre se desvaneció mientras jugaba y fue reanimado por un médico que trabaja en el lugar durante toda la jornada, en eso no hubo problemas. La ambulancia del Sies llegó en 10 minutos pero lo deficiente fue que la ambulancia correspondiente a la cobertura del lugar (de la empresa Urgencias) llegó 20 minutos después del llamado”, detalló un testigo del hecho.

El trabajo del médico presente en el torneo por disposición de los organizadores permitió reanimar al hombre, que primero presentó convulsiones y luego perdió totalmente el conocimiento, narró el mismo testigo.

Ante la demorada del servicio contratado se hizo presente una ambulancia del servicio público y aunque colaboraron con la reanimación, el hombre falleció luego. La víctima es un rosarino de 36 años identificado como Leonardo M.,