La investigación amenaza a Ángel Di María y sus familiares sigue generando movimientos y hasta derivó en la apertura de una causa complementaria por incumplimiento de deberes de funcionario público a dos policías. 

El fiscal Pablo Socca avanzo en ese sentido luego de que esta madrugada se filtrara información sobre el hallazgo del auto utilizado por los autores de la amenaza en el country Miraflores donde reside eventualmente la familia Di María. A su vez, también citó a declarar al jefe del Comando Radioeléctrico y al jefe del Centro de Monitoreo de Funes.

 Este miércoles por la madrugada, el Comando Radioeléctrico halló el Renault Megane gris en el que se trasladaban las personas que arrojaron el cartel con la amenaza en la puerta del barrio cerrado. Inmediatamente las fotos se giraron a la prensa.

El fiscal consideró que hubo maniobras que pudieron entorpecer la investigación. Incluso las imágenes trascendieron con el logo de la división que había logrado el hallazgo, lo cual puede inferir que buscaban visibilizar su participación en el hecho.