Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron asesinados esta madrugada en distintos hechos ocurridos en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. El primero de los homicidios ocurrió en una vivienda ubicada en 17 de Octubre al 1100. Según relataron los voceros, los miembros de una familia celebraba en esa casa un cumpleaños cuando escucharon disparos en los fondos, se acercaron a ver qué había ocurrido y encontraron a un joven baleado.

La víctima, identificada como Facundo Fernández (21), tenía tres heridas de bala en la cabeza, en la pierna derecha y en la espalda, por lo que la propietaria de la casa y su hija lo trasladaron hasta el hospital "Gamen" de esta localidad, donde murió alrededor de las 3.

Si bien hay medidas en curso dictadas por el fiscal del caso, Adrián Spelta, las declaraciones de las personas que trasladaron a la víctima “no proporcionaron datos concretos”, dijeron los pesquisas, quienes procuraban determinar en qué circunstancias apareció Fernández baleado en el lugar.

El otro hecho ocurrió un rato más tarde en la esquina de Espora y La Ribera, también en Villa Gobernador Gálvez, donde un joven de 24 años recibió múltiples puñaladas. Fuentes del caso señalaron que la víctima fue identificada como Héctor Omar Almirón, quien también fue atendido en el Gamen.

Añadieron que Almirón aparentemente fue atacado por al menos dos personas, buscadas intensamente este sábado. Interviene en el caso la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario y el fiscal Spelta.