A las 21.30 del domingo en el oeste profundo de la ciudad ocurrió un homicidio en la entrada de un Fonavi en Monte Flores al 7200, a la altura de 27 de febrero y Circunvalación. Unas cuatro horas después, en la madrugada, otro hombre fue ultimado al otro lado de la avenida rápida, en el mismo barrio Godoy.

Se desconoce al momento si los hechos están relacionados. En una noche la ciudad ascendió a 47 homicidios en 50 días que lleva el 2023.

El primer hombre recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida en el momento, uno en el tórax, otro en la cabeza, y fue identificado como Jonathan Eduardo Suarez por la Fiscalía.

Según primeros indicios, dos sujetos armados arribaron y arremetieron con disparos contra un departamento, y el cuerpo sin vida de Suarez fue hallado junto al tanque de agua del complejo. 

A solo 10 cuadras, cruzando la circunvalación, era antes de las 2 de la madrugada cuando una persona se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuyas características se mantienen en reserva para la investigación, y disparó sin mediar palabra contra un hombre de 45 años, cuya identidad fue confirmada como Jorge Maturano.

Intervino la comisaría 32ª y desde la Fiscalía precisaron que “las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones”.